¿Quién Somos?

Surge como una plataforma de arquitectura e ingeniería enfocada en diseños integrales, tecnológicos e innovadores para la Construcción, Infraestructura, Mantenimiento y el 3D printing. Generando así; oportunidades de bienes raíces privados y públicos.

El equipo de AONE + busca desempeñar un papel importante en el medio de la arquitectura, con innovadoras propuestas, ideales para que nuestros clientes cuenten con diversas y modernas alternativas para todo tipo de proyecto.

Mapa de sedes
A One + en conjunto con empresas asociadas y un equipo de profesionales comprometidos, capaces, disciplinados y eficientes, busca maximizar los rendimientos y proporcionar "Lo mejor en su tipo".

“El buen diseño sólo puede ser creado por gente con una profunda disciplina, además de paranoia productiva y al mismo tiempo creatividad empírica" 

Misión

Proveer servicios profesionales e integrales de arquitectura a partir de las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles innovación y tecnología de punta en todos y cada uno de nuestros diseños, Con materiales de construcción vanguardistas, para entregar espacios innovadores y eficientes.

Visión

AONE + tiene como visión consolidarse en el mercado colombiano e internacional, ofreciendo servicios de arquitectura innovadora y de ingeniería de alta calidad; ser reconocidos por la seriedad y solvencia en el ejercicio profesional, además por la alta calidad y sostenibilidad de los proyectos.

Nuestra Promesa de Valor

Innovación: Generamos diseños adaptados a las actuales necesidades ambientales, económicas y sociales a través de la implementación de herramientas tecnológicas de última generación para garantizar el uso correcto de técnicas constructivas, modelado y diseño moderno.

Creatividad: Tenemos la firme intención de comprender el entorno y convertir lo ordinario en extraordinario, cultivando el talento, creando atmósferas llenas de detalles, poseedoras de gran estilo y funcionalidad.

Ejecución: Materializamos proyectos e ingeniería, basados en nuestra experiencia para cumplir los tiempos, presupuestos y otras necesidades particulares de cada proyecto.

Valores Corporativos

1. Responsabilidad 
2. Creatividad
3. Pro-actividad
4. Honestidad
5. Puntualidad

Nuestro Fundador:  

Arquitecto Ismael Sánchez, egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, cuenta con una trayectoria de 15 años de carrera exitosa, desarrollada en diversas firmas y empresas de renombre nacional e internacional como Shell, British Petroleum, Foster and Partners, Repsol, Impala, entre otras; ha laborado en diversos roles y cargos a lo largo y ancho del planeta, asociados a la gerencia y control de proyectos arquitectónicos cuyo éxito hoy pueden evidenciarse en obras funcionales, estéticas y cónsonas con el entorno. ha despertado el interés en jóvenes arquitectos e ingenieros, además de un equipo multidisciplinario a su cargo, de prestar servicios asociados a la arquitectura, diseño y construcción de espacios enfocados en la innovación y el uso adecuado de las tecnologías actuales y se ha propuesto liderarles como su equipo de trabajo creando  Aone + s.a.s impulsando el crecimiento de la arquitectura colombiana.